Pólizas de Aseguramiento de Servicios Profesionales

 

Con nuestros contratos de prestacion de servicios profesionales, a coste fijo, puede Ud. asegurar una completa defensa legal, en todas las actividades de su vida diaria. En todos los planos del derecho, personal y de empresa, nuestro equipo de abogados y economistas se ocupará de garantizar su desarrollo sin sobresaltos inesperados.

 

Tanto si ejerce actividades empresariales o profesionales, como si es Ud. empleado por cuenta ajena, nos ocuparemos mediante el pago de una pequeña cuota fija mensual, de defenderle en cualquier contingencia laboral, tributaria o jurídica en general, que le surja a lo largo de su vida.

 

 

Tenga a su disposición un equipo de expertos abogados, dispuestos a defenderle en cualquier lugar de España, sin que le cueste apenas nada.

 

Contrate una de nuestras Pólizas de Garantía de Defensa Jurídica, desde 15 Euros al mes.

 

 

Gestione eficazmente todas sus cuestiones laborales. Contratos de trabajo, altas y bajas del personal, actualización de convenios, nominas, seguros sociales, retenciones....

 

Toda la administración de personal en su mano, por un precio fijo de 10 euros mensuales por cada empleado.

 

 

Una buena gestión tributaria de su empresa, y de sus propios asuntos, le evitará sorpresas inesperadas. Una inspección fiscal, sin estar adecuadamente preparado, puede producirle un traspiés de incalculables consecuencias. Contratando nuestra Póliza de Asistencia Tributaria, desde 20 Euros mensuales, se garantiza una asistencia integral en la resolución de sus problemas tributarios.

 

 

Nuestro equipo de economistas de empresa puede colaborar con Ud. aplicando las mas modernas técnicas de análisis económico, para garantizarle la toma de decisiones mas adecuada y oportuna.

 

Estudios de viabilidad, presupuestos y control presupuestario, análisis de proyectos... Todo esto puede implementarlo con un escaso coste.