Servicio de Gestión Jurídica

El Derecho se encuentra presente, permanentemente, en la vida de las personas y de las empresas.

 

Es frecuente escuchar la frase "Yo no voy a ningún sitio sin mi abogado". Y la realidad es que el abogado se ha convertido en el compañero inseparable. La cuestión que suele ligarse a la presencia del abogado es su coste, y ello supone en muchas ocasiones un freno a esta conveniencia.

 

En Retaining Wall S.L.P., consideramos que garantizarse la seguridad jurídica no tiene por que ser caro. En nuestro sistema jurídico, en caso de litigio, el perdedor de la litis debe pagar el coste de la asistencia letrada de su contrincante; por ello disponemos de una Póliza de Asistencia Jurídica que garantiza la prestación de todos los servicios legales que la empresa o el particular necesita por una pequeña cantidad mensual.

 

Si es Ud. una persona física, puede disponer de abogados especializados en el problema que a Ud. o a cualquier miembro de su familia le surjan.

 

Y si es Ud. titular o directivo de una empresa, cualquier problema que surja en la actividad lo resolverán adecuadamente nuestros abogados. Impagados, reclamaciones de consumidores, licencias administrativas, ordenanzas municipales... son algunos de los problemas que acechan a las empresas y que pueden suponerles pérdidas irreparables.

 

Tanto si es Ud. una persona física, como si es titular o directivo de una empresa, puede contratar nuesta Póliza de Asistencia Jurídica Familiar o para Empresas, pinchando el botón que corresponda a su situación, de los que aparecen mas abajo.