Administración de Personal

 

Puede contratar nuestros servicios de Administración Laboral de Empresas con independencia del lugar en que ejerza su actividad.

 

Nuestro departamento de Asesoría Laboral se ocupará de todos los aspectos administrativos de su departamento de personal. Desde la contratación de cualquier trabajador, hasta que finalicen sus servicios en la empresa, la suya contará con todos los servicios necesarios que le facilitará el tener un completo Departamento de Personal a su disposición. Nosotros nos ocupamos de la preparación y gestión de cada contrato de trabajo, eligiendo la mejor opción para cada caso; prepararemos sus contratos de trabajo, daremos de alta en Seguridad Social a sus nuevos trabajadores y gestionaremos sus situaciones de baja temporal por enfermedad o accidente laboral, tramitaremos sus liquidaciones de seguros sociales, le facilitaremos un completo estudio de costes de personal, actualizaremos en cada momento la situación laboral de sus trabajadores a las normas laborales en vigor, y gestionaremos la conflictividad laboral que pueda surgir en su empresa, aplicando el régimen sancionador que corresponda.

 

Ý además de atender cualquier consulta relacionada con sus trabajadores, le mantendremos informado de cualquier novedad legislativa laboral que afecte a su empresa. Además, en caso de que su empresa sufra alguna inspección de Trabajo, nos ocuparemos de la defensa de sus intereses interponiendo los recursos necesarios en su defensa.

 

Puede descargar las condiciones de prestación de nuestros servicios, pinchando el botón de abajo y, si desea contratarlos, rellene el formulario que sigue y envíenoslo pulsando el botón de envío. Le haremos llegar el contrato, debidamente cumplimentado y firmado.

 

Protección de Datos Personales de las Personas Físicas

 

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Retaining Wall S.L.P. estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

A tal fin le rogamos que indique si nos da la referida autorización, marcando la casilla correspondiente. En caso de que no marque ninguna, o marque las dos, consideraremos que no nos da Ud. autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los que solicita.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Deseamos contratar una Póliza de Asistencia Laboral para nuestra empresa, cuyos datos indicamos a continuación:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.