Servicio de Gestión Tributaria

Los Impuestos representan una fuerte carga para las empresas.

 

Pero, además, la indebida gestion fiscal, supone una fuente de quebrantos y preocupaciones que termina, con frecuencia, en la asunción de liquidaciones tributarias con posterioridad a la fecha de aprobacion de los resultados y, en su caso, de reparto de beneficios, amén de la imposición de fuertes sanciones.

 

La gestión tributaria de la empresa, se ha convertido en uno de los pilares de su estabilidad, y debe garantizar que no se van a producir distorsiones, en los resultados de la empresa, que pueden dar al traste con las previsiones mas pesimistas.

 

Por ello, en Retaining Wall pensamos que "vale mas prevenir que curar", en lo que se refiere a la gestión de los impuestos. La legislación fiscal, por su alta complejidad y por sus continuas modificaciones, ha de aplicarse en las empresas con rigor y seriedad, sin que ello haya de suponer que la empresa tenga que soportar un coste tributario superior al que extrictamente corresponda.

 

El departamento tributario de Retaining Wall, formado por profesionales altamente preparados en la materia, y con una amplia experiencia en el tratamiento de las cuestiones fiscales, se ocupa de que no se produzcan desagradables e inoportunos acontecimientos, ajenos a las previsiones del presupuesto fiscal.

 

Asegure sus riesgos fiscales con nuestra Póliza de Seguro Tributario. Con este Seguro de Asistencia Profesional, nuestro equipo de asesores fiscales, mediante el pago de una pequeña cuota mensual, se ocupará de la:

 

  • Atención de todas las consultas ue le surjan en el tratamientos fiscal de sus operaciones.
  • Presentación de todas sus declaraciones tributarias.
  • Atención de inspecciones fiscales.
  • Defensa y presentación de recursos y reclamaciones.

 

Para contratar una Póliza de Asistencia Tributaria, pinche el botón de abajo.