Admisión de Profesionales

 

Si eres Abogado en Ejercicio, con antigüedad mínima de tres años de colegiación, puedes incorporarte a nuestro equipo. Tú pones tus conocimientos y nosotros nuestra experiencia y nuestros clientes.

 

Te asignaremos un número determinado de clientes, con residencia próxima al lugar en que trabajas, y serás su abogado de cabecera. Además, te encargaremos aquellos asuntos contenciosos, de competencia de los Juzgados de tu zona, que se correspondan con alguna de aquellas materias de tu especialidad.

 

Por tu intervención, recibirás unos honorarios previamente acordados y si consigues llevar a buen puerto la defensa, tendrás una participación en las costas procesales.

 

Si estás interesado en integrarte con nosotros, cumplimenta el cuestionario que aparece mas abajo y envíanoslo. Te contestaremos en el menor plazo posible.

 

Debes saber que no atenderemos consultas telefónicas relacionadas con este asunto y que, previamente a la incorporación, verificamos los historiales profesionales de los candidatos.

 

Los datos personales que, en su caso, nos facilites, serán incorporados a un fichero denominado CANDIDATOS, y no serán cedidos sin tu consentimiento, salvo por obligación legal.